Estas noticias me gusta tratar de ignorarlas, pero, lo vi hace tiempo y no me parecería justo ignorarlo, pues, alguno de los que leáis esto a lo mejor os interesan este tipo de robots, a mi, personalmente, no mucho.
Un nuevo robot bélico, el MAARS (Modular Advanced Armed Robotic System) ha sido creado por Foster-Miller. Han recalcado mucho que se trata de un robot controlado a distancia por humanos. El MAARS puede ser equipado con un lanza granadas de 40mm o un machine gun de tamaño medio M240B. También puede equiparse con un laser, altavoces o spray de pimienta, cuando “matar” no es una opción.
El MAARS permite que le asignen unas zonas de fuego o zonas de no-fuego, a modo de seguridad. Además puede evitar que el robot realice fuego amigo.
El MAARS permite que le asignen unas zonas de fuego o zonas de no-fuego, a modo de seguridad. Además puede evitar que el robot realice fuego amigo.
Unas nubes y unas luces similares a la aurora boreal podrían preceder a un movimiento sísmico o una erupción volcánica, aunque científicamente no está demostrado. Se discute si la ionización del aire (y las aberraciones que ello produce en la luz) son indicadores fiables de un movimiento sísmico inminente. Desde hace dos décadas, el químico chino, Zhonghao Shou afirma haber predicho decenas de terremotos, como el de Irán de 2003, gracias a la observación de unas nubes características que se formarían antes de los temblores. Treinta minutos antes del terremoto en China, en el cielo se formaron fenómenos luminosos como muestra el video que compartimos y que captó un videoaficionado en China .
No hay comentarios:
Publicar un comentario